Residente en Barcelona, Adrian es una mezcla de varias nacionalidades cuya formación tuvo lugar en toda Europa. Pasa su vida acumulando experiencias ávidamente; entre otras cosas es comediante, actor y director de circo y teatro de calle. ¡Adrian Schvarzstein es un showman muy enérgico! También actúa y canta en óperas y compañías de música barroca, sin embargo hay una faceta en la que destaca especialmente: ¡mezclando todas esas disciplinas en un mismo espectáculo!
Después de unas temporadas con el circo belga Ronaldo, Adrian creó el Circo Klezmer que ha realizado giras durante 12 años. Espectáculos de Teatro de calle como The Greenman, The bed, Dans y su última producción Arrived. También creó Kamchatka, un grupo de teatro que basa sus creaciones en el tema de los emigrantes. Y todo con un objetivo muy importante: hacer del espectador un participante muy activo. Sorpresa, caos e inocencia provocativa, son solo algunos de los ingredientes que Adrian Schvarzstein ha usado para triunfar en teatros y festivales de todo el mundo, desde Irlanda hasta Camerún.
Entre los premios conseguidos en los últimos años destacamos el Mira Miro por Kamchatka 2008, Bélgica, premio Ernst Prize 2008 por su espectáculo Solo, Alemania, Baroque Music Evenings Varazdin 2013 y 2015, Croacia, premio Zirkólika 2010 a la mejor dirección y al mejor espectáculo en 2018, España.