Un pequeño y pintoresco circo acaba de llegar a la ciudad después de recorrer centenares de kilómetros con sus carros cargados de maletas y baúles. Buscan el lugar idóneo en el que instalarse. Nadie sabe de dónde vienen, pero cuentan que entre sus miembros están algunos de los más virtuosos artistas del espectáculo.

Artistas y músicos montan y preparan en directo toda la escenografía para la función. El circo es una gran familia en la que conviven juntos, comen juntos, duermen juntos… se enamoran, discuten, bailan, juegan, se pelean… …juntos.

Ambulant es un espectáculo circense de sala de gran formato, dirigido por el reconocido director Adrian Schvarzstein, y que combina la música en directo con una elaborada puesta en escena.

Ambulant es un homenaje a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. Una propuesta poética e intimista que versa alrededor de la idea del viaje a ninguna parte.

Espectáculo de sala sin texto | Duración: 70 minutos

GALERÍA DE IMÁGENES

El director

Adrian Schvarzstein

Residente en Barcelona, Adrian es una mezcla de varias nacionalidades cuya formación tuvo lugar en toda Europa. Pasa su vida acumulando experiencias ávidamente; entre otras cosas es comediante, actor y director de circo y teatro de calle. ¡Adrian Schvarzstein es un showman muy enérgico! También actúa y canta en óperas y compañías de música barroca, sin embargo hay una faceta en la que destaca especialmente: ¡mezclando todas esas disciplinas en un mismo espectáculo!

Después de unas temporadas con el circo belga Ronaldo, Adrian creó el Circo Klezmer que ha realizado giras durante 12 años. Espectáculos de Teatro de calle como The Greenman, The bed, Dans y su última producción Arrived. También creó Kamchatka, un grupo de teatro que basa sus creaciones en el tema de los emigrantes. Y todo con un objetivo muy importante: hacer del espectador un participante muy activo. Sorpresa, caos e inocencia provocativa, son solo algunos de los ingredientes que Adrian Schvarzstein ha usado para triunfar en teatros y festivales de todo el mundo, desde Irlanda hasta Camerún.

Entre los premios conseguidos en los últimos años destacamos el Mira Miro por Kamchatka 2008, Bélgica, premio Ernst Prize 2008 por su espectáculo Solo, Alemania, Baroque Music Evenings Varazdin 2013 y 2015, Croacia, premio Zirkólika 2010 a la mejor dirección y al mejor espectáculo en 2018, España.

Teaser del espectáculo

Descubre la magia del circo

Play Video

Ficha artística

Dirección escénica

Adrian Schvarzstein

Artistas de circo

Víctor Segarra
Dídac Cano
Gustavo Arruda “Guga”
Amanda Wilson
David Tornadijo “Torna”
Paco Caravaca
Laura Barba

Músicos

Manel Chust
Rubén Traver
Alberto Guardiola

Composición Musical

Juanjo Ballester

Idea original y visión externa

Sergi Heredia

Vestuario

Pascual Peris

Escenografía

César Marín

Diseño de iluminación

Juanjo Llorens

Vídeo

Lluerna Creació Audiovisual

Fotografía

Juan Vicent

Diseño gráfico y web

Eclectick Studio

Administración

Sara Broch

Distribución

Gracia Sánchez

Producción

LA FAM Produccions

No te pierdas nuestros otros espectáculos